ABOUT

 LNU. Mariana del Bosque de la Fuente

 
Nutrióloga egresada de la Universidad de Monterrey en diciembre del 2016. Durante sus estudios, participó activamente en Jälpem, asociación estudiantil que ofrece brigadas de salud en comunidades de Nuevo León, por 4 años, fungiendo como colaboradora, coordinadora de Nutrición y posteriormente 2 años en la mesa directiva. Además, realizó sus prácticas profesionales en el Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad y en la empresa Dal Tile México.
Una vez que se graduó, inició su consulta privada en el Centro Médico AVE, participando también en el equipo de Nutrigenómica AP y convirtiéndose en Professional Partner de Genovive México, con lo cual ha adquirido experiencia en la Nutrigenética y Nutrigenómica, así como en la aplicación del Test de Nutrigenética.
Algunos meses después comenzó a dar consulta en empresas uniendo fuerzas con Health Media, actualmente con presencia en al menos 6 empresas y escribiendo para el editorial de Arca Continental.
A la par de todo esto, imparte clases en la Universidad TecMilenio para alumnos de la Licenciatura en Nutrición, lo que la mantiene actualizada e investigando siempre nuevos descubrimientos e investigaciones de nutrición.
Junto con la Lic. Melissa Manzo Vessi, también nutrióloga, inició la producción del té verde orgánico y té verde con moras Vitta Sanna, buscando acercar a sus pacientes una bebida saludable, sin calorías y alta en antioxidantes.  

Para Mariana, la nutrición es una pasión, y aprender a elegir nuestros alimentos, es un arte. No hay nada que la haga más feliz que ver a sus pacientes logrando sus metas y cambiar sus hábitos para llegar a un peso saludable y disfrutar de los alimentos.